Rock Nights

La fiesta Rock Nights pasa este verano 2019 a celebrarse las noches de los jueves en el Hotel Pikes Ibiza de San Antonio

Rock Nights es una de las fiestas más populares que se celebran en el Hotel Pikes Ibiza de San Antonio.

Nacida como una continuación a los conciertos del ciclo Ibiza Rocks, ahora que ha desaparecido la cita pasa a ocupar las noches de los jueves de este verano 2019, a menudo tras las actuaciones del ciclo Dorado Live Shows del hotel Santos. Atención que en principio el 19 de julio y el 1 de agosto 2019 no hay fiesta.

La fiesta se celebra cada semana de 22 a 4 horas y el tema de este año es «Hollywood Western», así que prepara tu estilismo con las cintas de Quentin Tarantino y el salvaje oeste en mente.

Rock Nighs es una fiesta especial. Primero porque se celebra en un lugar tan increíble, peculiar y lleno de encanto como el Hotel Pikes, un lugar diferente a cualquier otra sala de Ibiza, con infinidad de pequeños rincones decorados con los elementos más extravagantes y divertidos que  puedas imaginar.

Segundo porque Rock Nights ofrece una selección musical increíble y original, muy diferente de la mayoría de propuestas musicales de Ibiza. Por eso esta fiesta es una de las preferidas de los residentes en la isla. Además, el ambiente es muy divertido y la tradición es que los artistas, antaño de Ibiza Rocks ahora de Dorado Live Shows, vayan luego a mezclarse allí con el público o incluso ofrecer algún set.

Ganadora del premio a la Mejor Fiesta de Ibiza en los Vicious Music Awards 2012, Rock Nights se ha paseado por clubes de la talla de Pacha, Ushuaïa, Space o Privilege. La música que te espera en las Rock Nights incluye, lógicamente, sonidos rock, indie, electro rock, temas de los 80.

Algunos de los artistas que han pasado por las Rock Nights son Peter Hook, Adam Freeland, Digitalism, The Glimmers, Kaiser Chiefs Djs, Faithless, The Whip, The Zombie Kids, South Central, The Horrors Djs, Make The Girl Dance, Nasty Mondays, Cassette Jam, Rolling Hackers, Ley Dj o Silvia Superstar, entre muchos otros, además de Diego Calvo, que es el promotor de las Rock Nights. Los Djs residentes de este verano son Colin Peters y Lola Von Dage.

La entrada es gratuita y exclusivamente por lista de invitados, a través de su web.

Line-UP Completo Rock Nights en Pikes Hotel

Comments are closed.