Fiestas de invierno en IT Ibiza

El restaurante IT Ibiza te propone animados eventos con un gran ambiente y vistas insuperables este invierno 2019 de miércoles a domingo

El restaurante IT Ibiza, en el puerto deportivo de Marina Botafoch, es sede de los más animados eventos también durante la temporada invernal.

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 IT abre de miércoles a domingo para ofrecerte su exquisita gastronomía frente al mar, pero también vibrantes sesiones de Djs, Brunch, afterworks, cenas especiales

El horario del restaurante de miércoles a sábados es de 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas, pero el bar permanece abierto durante todo el día, desde las 13 hasta las 2 horas. Pásate a cualquier hora a disfrutar de uno de sus sorprendentes y cuidados cócteles de autor mientras contemplas la mágica silueta de Dalt Vila.

Los domingos de invierno abren de 13 a 17 horas y ofrecen un lujoso Brunch para que puedas terminar la semana mimándote como te mereces.

IT cierra desde el 5 de enero de 2020 hasta el 4 de marzo del 2020 por descanso del personal. Atento porque también está cerrado del 23 al 27 de diciembre de 2019.

Encuentra aquí toda la información sobre los eventos que organizan. ¡Descubre uno de los mejores lugares donde empezar la noche en Ibiza también en invierno!

Line-UP Completo Fiestas de invierno en IT Ibiza en IT

02 DE ENERO
IT Aperitivo Winter Edition
TBC
03 DE ENERO
TBC
04 DE ENERO
TBC

Comments are closed.