Do Not Sit at Las Dalias

Gran despedida del Sunday Market en Las Dalias Ibiza el domingo 29 de septiembre 2019 con el Festival Do Not Sit at Las Dalias, ¡entrada gratis!

El espacio multicultural de Las Dalias Ibiza en San Carlos despide su animada cita semanal veraniega Sunday Night Market con Do Not Sit at Las Dalias, todo un festival organizado con la colaboración de la famosa promotora Do Not Sit on The Furniture Recordings.

Acércate a disfrutar de una velada llena de magia y diversión el domingo 29 de septiembre de 2019 a partir de las 19 horas.

Habrá una meditación con Gongs a cargo de Gong Master que hará vibrar todo el recinto con sus relajantes sonidos y mantras, ¡una experiencia verdaderamente curativa que tienes que probar!

A continuación dará comienzo una gran fiesta en la que no faltarán las irresistibles y variadas propuestas gastronómicas de las foodtrucks de Las Dalias, además de una versión reducida del famoso Hippy Market, con sus preciosas prendas artesanas.

Sin duda, el plato fuerte de la cita será el apartado musical, con la actuación del Dj y productor de San Francisco Behrouz, de Do Not Sit On The Furniture y sus sonidos atmosféricos, tribales, minimal y psicodélicos. Además, también estará otro gran Dj de la escena local como es Igor Marijuan.

Si no puedes asistir, no temas: Ibiza Sonica transmitirá en directo el Festival.

La entrada es gratuita.

Line-UP Completo Do Not Sit at Las Dalias en Las Dalias

Comments are closed.