Las Dalias Ibiza Closing

las-dalias-ibiza-closing-party-2019-welcometoibiza

Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Los Suruba, Juicy y Dj Black Wolf componen un cartel de lujo para el Closing de Las Dalias el 10 de octubre 2019

Tras una temporada espectacular, repleta de eventos musicales, culturales y lúdicos por la celebración de su 65º Aniversario, Las Dalias Ibiza se prepara para despedir el verano con una gran fiesta de Closing.

La cita es el jueves 10 de octubre de 2019 a partir de las 19 horas y contará con un cartel de lujo.

El plato fuerte de la noche será la esperada actuación del dúo navarro Iseo & Dodosound a las 21:30 horas en el Jardín. Acompañados por la sección de vientos The Mousehunters harán vibrar el escenario de Las Dalias con sus irresistibles ritmos reggae, dub, soul y R&B. El dúo, creado en 2014, nace de la unión entre la compositora y músico Iseo y el Dj y productor Dodosound. A pesar de tener solo dos discos en su haber, Iseo & Dodosound han tenido una gran acogida entre los medios y el público de nuestro país, llenando salas con su combinación de elementos digitales y orgánicos, y su potentísimo directo.

La cita arranca en el Jardín de Las Dalias a partir de las 19 horas con Dj Black Wolf calentando motores con una sesión de World Music de alta calidad. A continuación será el turno de las belgas Julie Rens y Sasha Vovk, que conforman el dúo Juicy. El dúo ofrecerá un show cargado de energía y con una puesta en escena desbordante a partir de las 20 horas también en el Jardín. Sirviéndose de teclado, caja de ritmos, guitarra y sus mágicas voces recuperarán éxitos de R&B y rap de los 90 para versionarlos de una forma única.

La fiesta continúa a partir de las 24 horas en la Sala interior de Las Dalias con el electrizante dúo electrónico Los Suruba, compuesto por Álvaro y Delmar. Los Djs españoles llevan años destacando en la escena del tech house y volverán a traer a Las Dalias la poderosa energía y buenas vibraciones de sus sets.

En la fiesta no faltarán las ya clásicas foodtrucks de Las Dalias con todo tipo de apetitosas propuestas culinarias, para que no te falten las fuerzas para bailar.

Las entradas anticipadas cuestan 15 euros y puedes comprarlas ya en EZK8 (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia) o Las Dalias Café (San Carlos). También puedes adquirirlas online a través de wegow.com. ¡No tardes en comprar la tuya!

Line-UP Completo Las Dalias Ibiza Closing en Las Dalias

10 DE OCTUBRE
Iseo & Dodosound with The Mousehunters
Los Suruba
Juicy
Dj Black Wolf

Comments are closed.