Namaste

La fiesta Namaste te propone cada miércoles del verano 2019 en Las Dalias Ibiza música, performances, arte, actividades para niños y mucho más

Una de las citas más clásicas de la isla, la fiesta Namaste, celebra esta temporada 2019 su 22º Aniversario en un lugar icónico como el mercadillo hippy de Las Dalias Ibiza, en San Carlos.

La fiesta se celebra cada miércoles a partir de las 19 horas y hasta tarde. El Opening es el miércoles 5 de junio de 2019 y la cita se prolonga hasta el miércoles 25 de septiembre 2019 con el Closing.

Una cita que te propone un auténtico viaje en busca de la creatividad, la belleza, la tolerancia y el amor y que incluye rituales, música increíble, bailes, meditaciones, fuegos sagrados, espectáculos y performances en directo e incluso actividades para niños.

Si llegas de 19 a 21 horas puedes entrar gratis si eres residente. Los no residentes pagan 5 euros a primera hora. A partir de las 21 horas la entrada te costará 15 euros. Ten en cuenta que es una fiesta a la que puedes venir en familia, ¡no hace falta que te busques canguro para los peques!

Entre los Djs que pincharán en esta fiesta encontrarás artistas como Rico Loop, Eva Pacífico, Dj Alok, Nima, Bakery, Mimi Love, Britta Arnold, Raz Ohara, Just Emma, Bebetta

A esta fiesta tienes que venir con el corazón y la mente abiertos y preparado para disfrutar, compartir y ser feliz. Conéctate con tu interior y con los demás para transformar la naturaleza de nuestro mundo.

Video

Line-UP Completo Namaste en Las Dalias

Comments are closed.