Rumors

La fiesta Rumors Ibiza de Guy Gerber pasa esta temporada 2019 a llenar de buena música los domingos en Las Dalias Ibiza, ¡entrada gratuita!

Tras haber pasado un par de veranos en Destino Ibiza, la fiesta Rumors Ibiza creada por el Dj y productor israelí Guy Gerber se traslada esta temporada 2019 a Las Dalias Ibiza.

Con motivo de la especial programación que está organizando por su 65º Aniversario la fiesta se traslada al icónico mercadillo manteniendo su día: los domingos a partir de las 19 horas y hasta tarde. La temporada arranca a partir del Opening el 23 de junio de 2019.

Y para nuestra alegría, la fiesta sigue siendo con entrada gratuita.

Estrenada en 2014 en Beachouse Ibiza, la fiesta se ha convertido  en uno de los eventos más aplaudidos de los últimos veranos, y ha llevado sus innovadores sesiones musicales a lugares como Londres, Nueva York, México, Miami, LA, Buenos Aires…

Todavía no se conocen los Line Ups de este verano. Sin embargo, otros años han pasado por la fiesta invitados de excepción como Bedouin, Lauren Lane, Bas Ibellini, Cesar Merveille, D’Julz, Audiofly, Dubfire, Josh Wink, Danny Tenaglia, Martin Buttrich, Bill Patrick, Felix Da Housecat, Dj Tennis, Blond:ish, Kaz James…

Una sesión musical original, refrescante y de la más alta calidad en uno de los lugares más icónicos y mágicos de la isla.

Line-UP Completo Rumors en Las Dalias

Comments are closed.