Noches de fiesta en Liberty Swingers Erotic Club

discoteca-liberty-ibiza-swingers-erotic-club-bar-lounge-welcometoibiza

En la discoteca Liberty Swingers Erotic Club, «todo es posible sin obligaciones», descubre las excitantes noches de este local de miércoles a domingo

Liberty Swingers Erotic Club es un original club que se encuentra en la zona de Port des Torrent, en San José, donde puedes disfrutar de veladas cargadas de erotismo y diversión.

Una original alternativa para tus noches de fiesta en Ibiza donde «todo es posible, sin obligaciones», por supuesto, manteniendo unas reglas de comportamiento para mantener su buen ambiente. Todo es posible pero desde el respeto y la educación, tú eliges hasta dónde quieres llegar. Puedes ir a tomarte una copa o puedes participar en los eventos que organizan. Eso sí, puedes estar tranquilo: para garantizar tu privacidad y la del resto de clientes, los móviles están prohibidos en la sala, tendrás que dejarlo en las taquillas.

Tienes que tener en cuenta además que la entrada solo está permitida a mayores de 18 años.

El local abre durante el verano todas las noches de miércoles a domingo, en horario de 23 a 5 horas.

Puedes acudir a vivir esta experiencia diferente solo o en pareja. Ten en cuenta que se pide un dress code sexy para las chicas y elegante para los chicos. Las mujeres tienen entrada libre.

Los domingos es la noche de las parejas y las mujeres solas. El resto de las noches se programan eventos diferentes, a veces solo para chicos o solo para chicas, fiestas privadas, otras abiertas para todo el mundo…Puedes consultar los detalles en su web.

Descubre este club distinto del resto en la isla. Piérdete por sus rincones y saca tu lado más travieso y juguetón. ¡Noches de fiesta llenas de libertad y sensualidad te esperan en Liberty!

Line-UP Completo Noches de fiesta en Liberty Swingers Erotic Club en Liberty Club Ibiza

Comments are closed.