Ego

Mike & Claire Manumission vuelven a la noche ibicenca con la nueva fiesta Ego, cada jueves del verano 2018 en Lío Ibiza

Esta temporada 2018 se cumple el 20º Aniversario de The Manumission Motel, y sus promotores Mike y Claire Manumission lo celebran con un documental que supondrá su esperada vuelta a la escena nocturna de la isla, con la creación de la nueva fiesta Ego. La cita tendrá lugar cada jueves del verano 2018 en Lío Ibiza, desde el Opening el 7 de junio hasta la fiesta de cierre el 27 de septiembre de 2018.

La cita consistirá en un increíble show surgido de la fuerza creativa tras Manumission, y con una cuidada selección musical a cargo del Dj Mr. Doris, quien invitará a lo largo del verano a una selección de Djs y artistas de primer nivel a acompañarlo.

Sobre el evento, Claire Manumission explica: “El show de después de la medianoche será una interpretación subida de tono del Romeo y Julieta de William Shakespeare interpretada por una exquisita selección de bailarines de pole, contorsionistas y actores al son de la banda sonora dirigida por el director musical Mr Doris”.

Y sobre el concepto y la clave del arrollador éxito de Manumission en su día, Mike comenta: “Manumission empezó albergando a 400 personas en un club gay de Manchester y, fue una celebración del individuo, una liberación para ser quien eras o quién querías ser. Esto es en esencia de lo que Ego trata”. 

Este verano, liberta tu mente, tu espíritu, tu libido, tu cuerpo, tu alma, tus inhibiciones…este verano, ¡libera tu ego!

Vota esta página

Line-UP Completo Ego en Lío Club

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link