Ibiza Talents

Ibiza Talents, una de las fiestas más exitosas del invierno en la isla, es toda una plataforma para apoyar y dar a conocer el gran talento musical de Ibiza

Ibiza Talents es una exitosa fiesta creada hace unos años por el promotor italiano Davide Avallone para dar a conocer el enorme talento musical de la isla.

Una cita pensada para apoyar y promocionar a esos Djs y productores que viven en la isla durante todo el año y que despliegan aquí su trabajo, más allá de esas rutilantes estrellas que vienen sólo en verano. Además, Ibiza Talents es también desde hace un tiempo un sello discográfico.

La fiesta empezó hace años como cita habitual en la discoteca Pacha Ibiza, y ha rotado por diversos clubes y ubicaciones de la isla.

En este otoño 2019, el primero que Lío Ibiza abre sus puertas tras su fiesta de Closing, la fiesta Ibiza Talents animará el club cada viernes para arrancar el fin de semana a tope con una experiencia única que combina una cena exquisita con la que los asistentes tendrán entrada gratuita a la fiesta. De momento, las fechas establecidas son del 18 de octubre al 27 de diciembre de 2019.

En los Line Ups, todavía no publicados, encontraremos sin duda a muchos de los artistas habituales de la fiesta. Nombres como Cristian Viviano, Eder Alvarez, Greeko, Taia, Manu Gonzalez, Rickzor & Rumme

Una gran noticia, la vuelta al calendario nocturno de este invierno en la isla de una sesión musical pensada para aquellos que aman la música y la isla intensamente. ¡Viva el talento de Ibiza!

Line-UP Completo Ibiza Talents en Lío Club

Comments are closed.