Maxi Discoteca by 2ManyDjs

El famoso dúo 2ManyDjs protagoniza la nueva residencia de los domingos de este verano 2019 en el club de Lío Ibiza: Maxi Discoteca

David y Stephen Dewaele, el famoso dúo de hermanos belgas 2ManyDjs son los protagonistas de Maxi Discoteca, la nueva fiesta los domingos por la noche de esta temporada 2019 en el club de Lío Ibiza.

Una cita que llenará el elegante club de Lío de la música única, ecléctica, sorprendente e irresistible de 2ManyDjs desde la sesión de Opening el 16 de junio hasta la de Closing el 6 de octubre de 2019.

Como ya sabes, las actuaciones de 2ManyDjs son algo fuera de lo común. Con un enfoque variado y muy dinámico que incorpora trozos de las mejores canciones de todos los géneros, disfrutarlos es como recibir una sesión musical hipervitaminada y llena de energía.

Del hip hop al techno, cada domingo está claro que van a crear un ambiente cargado de electricidad en Lío Ibiza. Con su técnica inimitable y su estilo distintivo, 2ManyDjs hacen gala además de una puesta en escena única sobre la cabina del Dj.

Una noche llena de provocación, groove y los ritmos funky más divertidos te esperan cada semana en Lío.

Line-UP Completo Maxi Discoteca by 2ManyDjs en Lío Club

Comments are closed.