New Year’s Eve en Lío Ibiza

Lío Ibiza organiza una gran cena y fiesta de Nochevieja o New Year’s Eve el martes 31 de diciembre 2019, despide el año con lujo, estilo y diversión

Como ya sabes, el elegante restaurante y club Lío Ibiza en el puerto deportivo de Marina Ibiza sigue abierto este otoño para que puedas salir a celebrar y bailar entre amigos como si todavía estuviéramos en temporada.

Además, este año, y con la discoteca Pacha Ibiza cerrada por reformas, Lío Ibiza organiza una gran cena y fiesta de Nochevieja o New Year’s Eve el martes 31 de diciembre de 2019.

La cita arranca a partir de las 21 horas con la Cena Especial de Nochevieja, que contará con las llamativas actuaciones del famoso cabaret de Lío con un sorprendente y animado show en directo.

Puedes reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 310 022 o enviando un email a info@lioibiza.com.

A partir de medianoche arranca la fiesta en el club con la música de uno de los Djs más representativos y conocidos del local, el ibicenco Sebastian Gamboa, alma de la fiesta Vintage y uno de los artistas más destacados de la escena house en la isla.

Junto a él estarán las gemelas madrileñas Lunnas con sus elegantes sonidos house y deep house.

Una forma exquisita de despedir el año con la bella silueta de Dalt Vila iluminada como telón de fondo. ¿Ya tienes tu entrada?

Line-UP Completo New Year’s Eve en Lío Ibiza en Lío Club

Comments are closed.