Pop Art by Vertu

fiesta-pop-art-by-vertu-lio-ibiza-welcometoibiza

Vertu Studio trae esta temporada 2019 al club de Lío Ibiza la nueva fiesta Pop Art by Vertu, los martes del 28 de mayo al 1 de octubre 2019

El glamouroso club de Lío Ibiza anuncia una nueva colaboración esta temporada 2019 con el parisino Vertu Studio. Una nueva fiesta llamada Pop Art by Vertu que se celebra los martes por la noche desde el Opening el 28 de mayo hasta el Closing el 1 de octubre de 2019.

Liderado por los creativos Sebastien Anfray y Julien Toty, Vertu Studio ha trabajado desde sus inicios en 2005 con algunas de las marcas más lujosas del mundo, como Dom Perignon, Hennessy, Bvlgari, Givenchy o Jean Paul Gaultier. También obtuvieron grandes éxitos con Moulin Rouge Paris, Nammos Mykonos u Onima en Londres. Ahora, desembarcan en Ibiza de la mano del elegante Lío Ibiza para crear un nuevo concepto musical en la noche de la Isla Blanca.

Una experiencia única y cargada de entretenimiento que traerá este verano 2019 al club de Lío a un Line Up único de la escena internacional del deep house.

Una cita que une la cultura pop y el lifestyle del lujo. Toda una explosión de vanguardia y colorido llegada desde París para fusionarse con la exuberancia y libertad propias de Ibiza.

Line-UP Completo Pop Art by Vertu en Lío Club

Comments are closed.