jueves , 22 febrero 2018

Club 107

club-107-ibiza-welcometoibiza
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Dirección
Puerto Deportivo de Marina Botafoch, Local 107, 07800, Ibiza
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Club 107 es una mini discoteca en Marina Botafoch con un ambiente único donde prima la buena música y que abre sólo durante el invierno

Club 107 es una mini discoteca que abre exclusivamente durante el invierno y que te ofrece una programación centrada en la música de la más alta calidad. Cuenta con una cómoda terraza exterior, un lounge y una pista de baile en la que podrás disfrutar de la música en un ambiente íntimo y muy especial.

Ubicada en el antiguo Bubbles, su nombre procede de estar situada en el Local 107 del puerto deportivo de Marina Botafoch, un emplazamiento perfecto por encontrarse muy cerca de Ibiza ciudad en una zona de fácil aparcamiento y junto a otros locales emblemáticos como Pacha, Lío, STK o Heart.

Club 107 abrió sus puertas en 2015 apostando por una vuelta a las esencias del clubbing más genuino, donde la fiesta cede el protagonismo a un público deseoso de bailar, disfrutar y pasarlo en grande. Por eso mantienen una “no pictures policy”, olvídate por un rato de las fotos y los selfies y prepárate a volver a sentir la música y la emoción de la noche. ¡Vive el momento!

Una de sus bazas principales es contar con un sonido único en Ibiza, gracias a un aislamiento muy especial que le confiere una acústica sin igual en la isla. Un sonido muy puro y limpio, muy similar al de un estudio profesional de grabación. Esto permite que el volumen no tenga que ser excesivamente alto, y sin embargo resulte absolutamente envolvente. Por eso es una de las salas preferidas por los Djs del más alto nivel para pinchar. Artistas como Bushwacka!, Stephane Ghenacia, Timo Maas, Apollonia, Neverdogs y muchos más son asiduos del local.

En esta sala podrás hacerte una idea de lo más granado del talento local, pues pretende ser una plataforma para que los artistas locales puedan desplegar su gran talento.

Otra de las particularidades de Club 107 es que puede considerarse todo un ejemplo de sostenibilidad, algo muy de agradecer en nuestra isla. Lámparas, paneles y gran parte de materiales proceden de antiguos clubs o han sido cedidos por personalidades como David y Cathy Guetta y reutilizados con mucha imaginación y buen gusto.

Cuenta con una iluminación muy cuidada, con visuales, blackouts y juegos de luces muy pensados para ir creando el perfecto ambiente. Y es que otro de los principales aciertos de Club 107 es saber crear atmósferas mágicas e irrepetibles. En esta sala lo principal es la música, la calidad del sonido y ese ambiente único de las fiestas primigenias que hicieron de Ibiza un lugar sin igual en el mundo.

Club 107 abre desde octubre hasta final de mayo, de jueves a domingo. Además están siempre abiertos a alquilarte el local para que tengas la ubicación perfecta en la que celebrar esa fiesta o evento privado tan especial.

Fiestas en Club 107 2018

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
fiestas-de-invierno-club-107-ibiza-welcometoibiza
Viernes
Sábado
Domingo
fiesta-new-years-eve-club-107-ibiza-welcometoibiza

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es