spa gran hotel

El Hotel Pacha

el-hotel-pacha-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

El Hotel Pacha, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El Hotel Pacha es uno de los locales más estilosos de la noche ibicenca, con fiestas, presentaciones, eventos gastronómicos o de moda…

Además de un hotel urbano de impecable diseño donde disfrutar de una estancia llena de lujo y confort, El Hotel Pacha es uno de los lugares más vibrantes de la noche ibicenca.

Ubicado en la zona de Marina Botafoch, en las afueras de Ibiza ciudad, muy cerca del club Pacha Ibiza, desde su apertura en 2003 ha sido un punto de encuentro privilegiado para residentes y visitantes de la isla gracias a sus estimulantes propuestas musicales, lúdicas y culturales.

En El Hotel Pacha se organizan durante todo el año exposiciones de arte, presentaciones de libros o discos, conferencias, eventos gastronómicos y degustaciones, desfiles de moda y fiestas con sesiones musicales de algunos de los Djs más conocidos de la escena local.

En el bar de El Hotel Pacha y su agradable terraza exterior encontrarás un público cosmopolita, chic, sofisticado y lleno de estilo deseoso de comenzar la noche de un modo inmejorable.

El hotel está abierto durante todo el invierno ofreciéndote planes irresistibles para que le saques todo el partido a los fines de semana.

Video

Fiestas en El Hotel Pacha 2018

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
cherry-room-el-hotel-pacha-ibiza-welcometoibiza
Domingo

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es