Hotel ME Ibiza

hotel-me-ibiza-welcometoibiza
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

ME Ibiza, Santa Eulalia del Río, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

ME Ibiza, del grupo Melià Hoteles, es un remanso de lujo, exclusividad y glamour en Santa Eulalia donde encontrarás los más increíbles eventos

ME Ibiza sinónimo de sofisticación, exclusividad y glamour. Ubicado en Santa Eulalia, junto a la playa, en la urbanización s’Argamassa, ME es el único hotel de Ibiza que forma parte de Leading Hotels of the World 

Es el lugar perfecto para divertirte. Los más irresistibles eventos te esperan en un lugar lleno de clase que siempre está animado por sesiones de música diurna con Djs, artistas, bailarinas y animadores para que lo pases en grande.

Y es que ME cuenta con The Rooftop, una impresionante terraza con maravillosas vistas y piscina infinity rodeada de camas balinesas. Allí podrás degustar la más exquisita gastronomía mediterránea y el marisco más fresco. Es el lugar perfecto para una cena romántica o para disfrutar de una maravillosa velada entre amigos al más puro estilo ibicenco.

El ambiente que se respira es sofisticado y chic, pero informal y alegre, con ese punto ibicenco que combina lo hippy y lo glamouroso. En ME encontrarás un público variado, cosmopolita y que sabe disfrutar de las mejores cosas de la isla.

Además, en la planta baja podrás disfrutar un animado ambiente con Djs diarios, camas balinesas y un delicioso menú junto a la piscina sólo para adultos.

Hotel ME Ibiza
5 (100%) 6 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link