jueves , 14 diciembre 2017

Km5 Ibiza

restaurante-KM5-Ibiza-logo-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Dirección
Km5 Ibiza, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Km5 Ibiza es el restaurante lounge club más atractivo de Ibiza para disfrutar de las primeras copas después de cenar en un ambiente cosmopolita.

Glamuroso, exclusivo pero desenfadado, el restaurante lounge Km5 Ibiza es un lugar único e inimitable, todo un icono de sofisticación en la isla.

Manteniendo vivo el auténtico espíritu ibicenco, fusiona el estilo tradicional de la isla con toques orientales y modernos para ofrecer un espacio pensado para disfrutar con los cinco sentidos, con unas instalaciones amplias, confortables y lujosas en las que querrás perderte.

Sus exuberantes jardines poblados de cómodas jaimas y múltiples rincones donde perderse a disfrutar de un cóctel en buena compañía invitan a exprimir las noches de verano bajo el mágico cielo estrellado de Ibiza.

Pero Km5 Ibiza tiene también un espacio cubierto para aquellos que prefieran tomar una copa en un ambiente más discotequero, amenizado cada noche por irresistibles propuestas musicales y las más variadas fiestas.

Si eres un amante de la moda no puedes dejar de visitar su incomparable boutique y conocer esa línea de ropa y accesorios muy acorde con su filosofía, en la que destacan vaporosas y coloridas prendas al más puro estilo hippy-chic y con las que podrás configurar tu outfit más estiloso para un verano de ensueño en la isla. Prendas llenas de personalidad y de la más alta calidad que te harán brillar en cualquier evento.

Pero Km5 es también un espacio que apuesta por el arte y la creatividad, organizando a lo largo del verano exposiciones de obras de los más prestigiosos artistas tanto nacionales como internacionales, ofreciendo al público, no solo un lugar donde salir a cenar o tomar una copa sino también un inmejorable espacio cultural.

Situado en la carretera de San José, justo en el Km al cual le debe su nombre, es el lugar ideal para iniciar (o continuar) una perfecta noche de verano en Ibiza. Eso si, no te sorprendas si te encuentras a alguna celebridad disfrutando de una copa junto a ti: Km5 es uno de los locales preferidos por VIPs, famosos y artistas en su paso por la isla.

Video

Km5 Opening Party 2017

Una vez más GRACIAS a todos los que vinisteis a la apertura. Fue una noche mágica y queremos compartirla con todos ustedes.One more time THANKS to all of you to join us on the Opening. It was a magic night and we want to share it with all of you.#km5ibiza #openeverynight

Publicado por Km5 Ibiza (Official) en Miércoles, 3 de mayo de 2017

Fiestas en Km5 Ibiza 2017

Lunes
Martes
fiesta-classic-km5-ibiza-welcometoibiza
fiesta-strictly-km5-ibiza-welcometoibiza
Miércoles
fiesta-pants-down-sirsounds-km5-ibiza-welcometoibiza
annual-la-rocca-dinner-party-km5-ibiza-welcometoibiza
Jueves
Viernes
fiesta-house-room-km5-ibiza-2016-welcometoibiza
closing-km5-ibiza-2017-welcometoibiza
Sábado
fiesta-night-at-studio-54-john-morales-km5-ibiza-welcometoibiza
fiesta-dollhouse-km5-ibiza-welcometoibiza
fiesta-ibiza-vibes-km5-ibiza-welcometoibiza
Domingo
full-moon-km5-2015-welcometoibiza
fiesta-baccanali-km5-ibiza-welcometoibiza
fiesta-motel-fonsi-nieto-km5-ibiza-welcometoibiza

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es