Sábado , 25 Marzo 2017

Km5 Ibiza

restaurante-KM5-Ibiza-logo-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Km5 Ibiza, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
De 20.00 horas a 04.00 horas

Km5 Ibiza es el restaurante lounge club más atractivo de Ibiza para disfrutar de las primeras copas después de cenar en un ambiente cosmopolita.

Glamuroso, exclusivo pero desenfadado, km 5 Ibiza es único e inigualable.

Manteniendo vivo el auténtico espíritu ibicenco, fusiona el estilo tradicional de la isla con otros más vanguardistas y orientales, utilizando la más cuidada vegetación, creando así, un garden donde “dejarse llevar” sea la mejor opción.

Km5 Ibiza ofrece también un espacio cubierto para aquellos que prefieran tomar una copa en un ambiente más discotequero, amenizado, por supuesto, con la mejor propuesta musical acorde con el estilo y la fiesta que en ese momento tenga lugar.

Además Km5 invita a todos los amantes de la moda a visitar la boutique y conocer su línea de ropa y accesorios muy acorde con su filosofía, destacando sus particulares colores, vaporosas prendas y motivos étnicos en muchos de sus diseños, creando un estilo muy personal y cuya calidad precio están muy bien equiparados.

Km5 apuesta por el arte y la creatividad, teniendo lugar exposiciones de obras de los más prestigiosos artistas tanto nacionales como internacionales, ofreciendo al público, no solo un lugar donde salir a cenar o tomar una copa sino también un espacio cultural.

Situado en la carretera de San José, justo en el Km al cual le debe su nombre, es el lugar ideal para iniciar la noche ibicenca que desde el próximo mes de Abril ya abrirá sus puertas a todos los públicos, desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana y donde numerosos rostros conocidos del mundo del deporte y la televisión se darán cita para vivir la auténtica noche ibicenca.

VIDEO

Fiestas en Km5 Ibiza 2016

Lunes
Martes
fiesta-deepfferent-km5-ibiza-2016-welcometoibiza
Miércoles
Jueves
Viernes
fiesta-house-room-km5-ibiza-2016-welcometoibiza
Sábado
Domingo

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es