OD Ocean Drive

od-ocean-drive-ibiza-welcometoibiza
Enviar e-mail

Dirección

OD Ocean Drive, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

OD Ocean Drive Ibiza acoge vibrantes eventos durante todo el año: fiestas como Hola Sundays!, aftwerworks como Burger Meets Gin, conciertos, exposiciones…

OD Ocean Drive Ibiza es un hotel insignia en la isla ubicado en la zona de Marina Botafoch, el puerto deportivo de Ibiza ciudad, muy cerca de la playa de Talamanca. Su estilo y decoración art decó se inspiran en la arquitectura del Miami y Nueva York de los años 20 y, al margen de su condición de alojamiento, es también uno de los puntos de encuentro más vibrantes en la isla.

Su Sky Bar es una terraza al aire libre y un lugar verdaderamente privilegiado para acoger todo tipo de eventos, pues cuenta con unas vistas a Dalt Vila e Ibiza que te dejarán con la boca abierta y su lobby con terraza llena de detalles como mobiliario Mies van der Rohe y Le Corbusier lo convierte en un lugar único lleno de encanto.

Los más variados eventos durante todo el año

Organizan variados y estimulantes eventos de todo tipo, tanto en verano como en invierno, aunque siempre con la música como uno de los pilares fundamentales de su filosofía y estilo. No en vano es el preferido de los Djs que pasan por la isla.

En OD Ocean Drive podrás disfrutar durante todo el año de exposiciones artísticas, eventos de moda, fiestas con destacados Djs como Hola Sundays!, mercadillos de vinilosbrunchs llenos de variedad y animación, afterworks como Burger Meets Gin, prefiestas de grandes discos y mucho más.

Ten en cuenta que el horario de sus eventos suele ser diurno, finalizando como tarde sobre las 24 horas. Citas habituales como el Afterwork Burger Meets Gin se celebra de 19:30 a 24 horas o la fiesta underground Join The Circle que en invierno tiene lugar de 16 a 21 horas. Además, muy pronto podrás disfrutar cada tarde el nuevo Free Cheese, Wine and Wifi: ¡vino, queso y wifi gratis cada día!

Por todo ello, es el lugar perfecto donde empezar la noche cenando o tomando una copa y disfrutando de las preciosas vistas. Y además muy cerca tienes locales tan emblemáticos para seguir la fiesta como Pacha Ibiza, Lío o Heart.

Vota esta página

Video

Localización

Comments are closed.