Petit Pereyra

petit-pereyra-logo-guia-welcometoibiza-2017
Enviar e-mail

Dirección

Petit Pereyra, Carrer ses Figueres, Cap Martinet, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Petit Pereyra es un agradable local ubicado en la zona de Talamanca que cuenta con unas completas instalaciones y club y que se alquila para eventos privados

Petit Pereyra es un agradable local ubicado en la zona de Talamanca, en las afueras de Ibiza ciudad y propiedad de la familia Harmsen, creadores del emblemático y ya desaparecido Teatro Pereyra.

En un primer momento se concibió como una original mezcla entre restaurante y club, luego se enfocó como club con su IbizaClubhouse, una sala con las últimas tecnologías. Ahora, desde marzo de 2019 es una discoteca que se alquila sólo para eventos privados.

El sonido del IbizaClubHouse es de una calidad excepcional y muy analógico, con una mesa de mezclas diseñada específicamente para el local y un sistema de acústica muy perfeccionado.

El local cuenta con todas las comodidades y equipamientos para montar tu evento con la máxima calidad y garantía, incluyendo un atractivo cóctel bar. Por supuesto, tiene todas las licencias pertinentes.

Para consultar disponibilidad y precios de alquiler, has de contactar con Eric Harmsen en el teléfono +34 629 250 757 o en el email eric@teatropereyra.com.

¡Dispón de tu propia discoteca en Ibiza por un día!

Localización

Comments are closed.