Jueves , 29 Junio 2017

Veto Social Club

veto-social-club-logos-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Abierto Todo el Año
Dirección
Avenida 8 de Agosto, 11, 07800 Ibiza, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Jueves y domingos de 21.00 a 6.00. Viernes y sábados de 21.00 a 6.30.

Veto Social Club, lo que antes era el Grial, el local de Ibiza con un carácter musical y ambiental fuertemente marcado por tendencias alternativas.

Veto Social Club abrió en 2014 en Ibiza convirtiéndose en uno de los locales más rebeldes de la isla de Ibiza. Tan solo su nombre es ya un claro ejemplo de disconformidad con, como ellos dicen, “gran parte de la oferta musical y cultural de la fiesta local”, por lo que decidieron crear Veto Social Club, un espacio en el que lo alternativo y lo underground tienen cabida y donde no es necesario vestir de una forma determinada o pertenecer a ningún gremio concreto para poder cruzar sus puertas y pasarlo bien.

Diferentes estilos musicales, ambientes muy dispares y otra escena musical en la isla, menos comercial, son las cualidades principales de este club que cada semana sorprende y hace las delicias de sus seguidores con fiestas diferentes y apuestas cada vez más arriesgadas. Por supuesto, cuentan con eventos en los que participan dj’s tanto residentes como nacionales e internacionales para animar las noches más importantes del año.

Olvídate de los sonidos más comerciales, esos que suenan en la radio, porque en Veto Social Club no bailarás al son de ninguno de estos estilos. Eso sí, podrás escuchar Techno, sonidos progressive, trance y tendencias psicodélicas de todo tipo de géneros musicales, incluyendo Drum & Bass, Acid House y ambient.

Sin duda una de las alternativas a los grandes clubs de Ibiza. Acércate a Veto Social Club para bailar sin complejos y tomarte algo o en el bar o en la terraza, sin pagar entrada.

Cómo llegar

Veto Social Club Ibiza está ubicado donde antes se encontraba el Grial. En la avenida Ocho de Agosto en dirección hacia Talamanca, antes de llegar a Pachá.

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es