Endless Beachlife

Cada lunes por la tarde disfruta de la fiesta Endless Beachlife en Tanit Beach Ibiza, una increíble sesión en la playa con Paul Lomax & Friends

La perfecta banda sonora para el perfecto día de playa. Así son los lunes del verano 2017 en el precioso Tanit Beach Ibiza de Playa d’en Bossa con la fiesta Endless Beachlife.

Una cita con la música más refrescante para que disfrutes bailando junto al mar desde las 13 hasta las 19 horas que arranca el lunes 22 de mayo de 2017. 

La fiesta está organizada por la conocida promotora alemana Endless Entertainment y cuenta con las más irresistibles mezclas para que no pares de bailar con predominio de los sonidos deep house y baleáricos.

En la cabina, el conocido Dj Paul Lomax, habitual de clubes como Nassau, Km5 o Coco Beach, junto a buenos amigos invitados como Peyton, Manuel Moore, Saintro P y otros muchos cada semana.

La fiesta de Opening contará con la música de Paul Lomax, Tom Pool, Chez Washington y las actuaciones en directo de Saintro P y Marina Belinska.

Además, encontrarás un ambiente playero, hedonista, alegre y cargado de buenas vibraciones, y podrás disfrutar de las incomparables instalaciones que te ofrece Tanit Beach Ibiza, en el que encontrarás, entre otras cosas, una zona pensada para los niños y una carta exquisita repleta de opciones saludables.

Video

Line-UP Completo Endless Beachlife en Nassau Beach Club Ibiza

Comments are closed.