Full Moon Party

Cada mes, Nassau Beach Club Ibiza organiza su Full Moon Party, una velada mágica con mucha buena música, moda, show de fuego y muchas sorpresas

Cada mes, la naturaleza nos ofrece uno de sus grandes espectáculos, la mágica presencia de la luna llena, un acontecimiento que se vive con especial intensidad en esas irrepetibles noches de verano en Ibiza, y más aún en el sofisticado Nassau Beach Club Ibiza, que este verano 2019 vuelve a organizar sus ya míticas Full Moon Party.

Una envolvente velada pensada para que le saques el máximo partido a la belleza de las noches ibicencas, podrás disfrutar de ese ambiente divertido, sofisticado y cosmopolita, repleto de gente guapa, que es una de las señas de identidad de este precioso beach club de Playa d’en Bossa.

Además, para que disfrutes con todos tus sentidos, la Full Moon Party te traen los cócteles más apetecibles, una cena exquisita y los más sorprendentes espectáculos de fuego directamente sobre la arena de la playa.

La música corre a cargo de los Djs habituales del local Alex Kentucky y Abel Pons, que te harán bailar sin parar al ritmo de sus irresistibles mezclas del house más elegante. Una banda sonora excepcional para una noche llena de magia y encanto en la que dejarse mecer por el embrujo de la luna junto al mar.

Además, en cada fiesta podrás disfrutar de maravillosos desfiles de moda, siempre diferentes con las prendas más exclusivas, una auténtica tentación que te permitirá estar a la última.

Todo lo que tus sentidos puedan imaginar y muchas más sorpresas te esperan este verano en Nassau Beach Club Ibiza, ¡ríndete al poder de la luna!

Para reservar tu mesa llama al + 34 971 39 67 14.

Video

The FULL MOON arrived!! See you tonight🌕

Publicada por Nassau Beach Club en Domingo, 27 de mayo de 2018

Line-UP Completo Full Moon Party en Nassau Beach Club Ibiza

20 DE MAYO
Alex Kentucky
15 DE JULIO
Alex Kentucky
16 DE AGOSTO
Abel Pons

Comments are closed.