Smile!

Cada viernes del verano 2017 Tanit Beach Ibiza te trae Smile!, sonidos deep vocal house y indie / nu disco con la Dj Ainsley May

El elegante y agradable beach club de Playa d’en Bossa Tanit Beach Ibiza, del grupo Nassau, te trae una propuesta irresistible para experimentar un inolvidable día de playa.

Los viernes de este verano 2017 prepárate a disfrutar de Smile!, una nueva fiesta diurna semanal en la que la Dj Ainsley May te ofrecerá una exquisita selección de los más irresistibles sonidos deep vocal house combinados con indie y nu disco.

Una jornada pensada para la más pura diversión en la que encontrarás un ambiente lleno de alegría y buenas vibraciones, con un público animado y chic bailando junto al mar y bajo el sol ibicenco.

Te recomendamos que aproveches para pasar el día en Tanit y probar su deliciosa carta elaborada con los mejores ingredientes en la que encontrarás además un montón de opciones deliciosas pensadas para cuidarte y comer sano. Y si no llegas a comer, siempre puedes disfrutar de un cóctel refrescante mientras bailas…

Vota esta página

Line-UP Completo Smile! en Nassau Beach Club Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link