Friends

Cada sábado del verano 2019 Tanit Beach Ibiza te trae Friends, un día para disfrutar buena comida y la música exquisita del Dj Ken Abel & Friends

Tanit Beach Ibiza, el agradable beach club del grupo Nassau en Playa d’en Bossa junto a Nassau Ibiza, repite este verano su tentadora propuesta para sacarle todo el partido a los sábados con la fiesta Friends.

Tras su éxito los dos pasados veranos, la cita se repite cada semana de 13 a 20 horas. Además, desde julio puedes disfrutar también cada martes por la tarde de Friends at Night.

Ambas sesiones musicales están protagonizadas por el conocido Dj holandés Ken Abel, acompañado en cada cita por diferentes artistas invitados, en su mayoría Djs holandeses.

Como en todos los eventos de Tanit, la entrada es libre.

Disfruta bailando junto al mar con el impresionante sistema de sonido de alta calidad con que cuenta Tanit Beach Ibiza y aprovecha para degustar las exquisiteces de su carta, que incluyen variadas opciones vegetarianas y veganas, además de cocina saludable por si deseas cuidarte. La cocina está abierta a lo largo de todo el día.

Si quieres reservar tu mesa para comer o tu cama VIP puedes enviar un whatsapp al +31 652 594 435.

¿Que tienes niños? ¡Ningún problema! Tráetelos y se lo pasarán en grande en zona infantil.

¡Un gran plan para disfrutar en la playa de buenas vibraciones, buena música y buenos amigos!

Line-UP Completo Friends en Tanit Beach Ibiza

Comments are closed.