Fiestas en Tanit Beach Ibiza

Tanit Beach Ibiza permanece abierto durante el invierno de martes a domingo con sesiones musicales el fin de semana y fiestas puntuales

Tanit Beach Ibiza, el beach club y restaurante ubicado al final de Playa d’en Bossa junto a Nassau Beach Club, abre también durante todo el invierno para que puedas pasar el perfecto día de playa durante todo el año.

Sol, mar y unas vistas de ensueño se conjugan con las confortables instalaciones y la excelente gastronomía de Tanit Beach para que disfrutes de martes a domingo (el lunes cierran por descanso del personal) de 11 a 19 horas. Entre semana, de martes a viernes, puedes disfrutar de un completo menú al increíble precio de 23 euros.

Además, todos los fines de semana tienes sesiones musicales con algunos de los Djs más conocidos de la escena local. Los viernes estará pinchando la Dj Ainsley May sus sonidos deep vocal house combinados con indie y nu disco, los sábados son del Dj holandés Ken Abel y sus elegantes mezclas de house, deep y tech, y los domingos, la Dj británica Jo Mills está a los mandos de la cabina con sus adictivos ritmos house. Las sesiones musicales habituales son de 13 a 19 horas.

Pero en Tanit Beach Ibiza se celebran también a lo largo del invierno diversas fiestas y eventos especiales. Citas como Nude, Melon Bomb, Rewind, Fude y tantas otras, siempre con entrada libre, en las que los residentes disfrutan de una gran celebración a pie de playa con el ambiente más vibrante, cosmopolita, elegante y divertido.

¡Bienvenido al paraíso!

Vota esta página

Line-UP Completo Fiestas en Tanit Beach Ibiza en Tanit Beach Ibiza

26 DE ABRIL
Kingsday Ibiza
Dj Abel
Jeffk
Ainsley May
Yohannes
28 DE ABRIL
We Are Back Ibiza 2019 by Mate
Dave Hang
Emanuele Corsanico
Jacobo Saavedra
Joshel
Facundo Grieco
Macka’s Groove

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link