Melon Bomb

Disfruta de una preciosa jornada junto al mar a ritmo de disco y funk el viernes 10 de abril 2020 en Tanit Beach Ibiza con la fiesta gratuita Melon Bomb

¿Puede haber un plan más apetecible que una fiesta gratis en la playa? Pues si combinamos un lugar tan agradable y encantador como Tanit Beach Ibiza con una de las fiestas más exitosas de la isla, Melon Bomb tenemos una combinación sencillamente irresistible.

Convertida ya en todo un clásico para calentar motores antes de la temporada, la Melon Bomb Beach Party te propone salir a pasarlo en grande y entrar por la puerta grande en las vacaciones de Semana Santa el viernes 10 de abril de 2020 a partir de las 14 horas y hasta medianoche. 

Acércate a disfrutar de una excelente sesión musical plagada de animados ritmos funk, soul, disco, house y old school. En la fiesta estarán pinchando los Djs habituales que forman el colectivo Melon Bomb, es decir, Scott Gray, Corby, Ben Santiago y Paul Reynolds. Todos ellos te harán bailar sin parar hasta bien entrada la noche.

Además, siempre es una buena ocasión para aprovechar y disfrutar de una cena mágica a base de los platos saludables y deliciosos de gastronomía mediterránea con toques asiáticos que preparan con tanto arte los chefs de Tanit. O también para pasar una velada entre amigos disfrutando esos cócteles tan exquisitos. ¡El buen ambiente está en todo caso garantizado!

Si quieres reservar mesa no dudes en llamar al teléfono +34 971 39 57 44.

Recuerda que la entrada a la fiesta es totalmente gratuita.

Un planazo que es una auténtica bomba, ¡no vayas a perdértelo!

Line-UP Completo Melon Bomb en Tanit Beach Ibiza

10 DE ABRIL
Scott Gray
Corby
Ben Santiago
Paul Reynolds

Comments are closed.