Mexican Brunch

OD Ocean Drive Ibiza te ofrece una vez al mes Mexican Brunch, un exquisito buffet mexicano con deliciosos cócteles para disfrutar un domingo diferente

OD Ocean Drive Ibiza en Marina Botafoch vuelve a ofrecerte este invierno su exquisito Mexican Brunch, un completo y variado buffet mexicano fresco acompañado por los cócteles más deliciosos y sorprendentes.

La cita se celebra una vez al mes y siempre en domingo, desde las 13 hasta las 16 horas, empezando el domingo 10 de diciembre de 2017.

Una alternativa ideal para el domingo al mediodía que te permite unir desayuno y comida disfrutando de una gran variedad de platos mexicanos acompañados por sesiones musicales a cargo de Djs que van cambiando en cada cita y un ambiente muy agradable para disfrutar en familia o con amigos.

El menú tiene un precio cerrado muy asequible de 25 euros por persona incluyendo una bebida de bienvenida, y podrás disfrutar platos típicos mexicanos como como guacamole, nachos con diversas salsas, ceviche, ensaladas, tacos variados, chili con carne, costillas marinadas, quesadillas, ensaladas, enchiladas, miniburguers…

Si quieres reservar tu plaza contacta llamando al teléfono +34 971 318 112 o a través del mail oceandrive@od-hotels.com.

Un plan perfecto para disfrutar de un domingo diferente, en las agradables instalaciones de OD Ocean Drive con sus fantásticas vistas al mar y Dalt Vila y rodeado de las diversas exposiciones artísticas que rotan periódicamente en este coqueto hotel.

Vota esta página

Line-UP Completo Mexican Brunch en OD Ocean Drive

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link