Octan Ibiza Opening Fiesta

El club Octan Ibiza de Playa d’en Bossa arranca su segunda temporada el jueves 7 de mayo 2020 con la Octan Ibiza Opening Fiesta

Octan Ibiza, el club inaugurado el pasado verano 2019 en el local del antiguo Sankeys Ibiza, ha anunciado ya su fiesta de apertura, fecha que dará arranque a su segunda temporada.

La Octan Ibiza Opening Fiesta se celebra el jueves 7 de mayo de 2020 a partir de medianoche.

Los artistas que actuarán en el Opening todavía no se han anunciado.

Como ya sabes, el club de Playa d’en Bossa ha permanecido abierto durante esta temporada invernal, ofreciendo diversas fiestas puntuales con algunos de los promotores más conocidos de la isla.

Para la temporada de verano 2020 desde el local anuncian que habrá varias residencias semanales, así como una serie de eventos especiales. El pasado verano pudimos disfrutar de Planet Claire, una residencia semanal de Apollonia. También pasaron nombres como Steve Lawler y su marca Warriors con artistas como Enzo Siragusa, Guti, Yousef, East End Dubs, Seb Zito, Leon, Anna Tur o Darius Syrossian, entre otros.

Para esta temporada los promotores nos informan que la Terrace ha sido totalmente renovada, así como algunos elementos estilísticos del interior. El club underground abrirá este verano 2020 varias noches a la semana con fiestas especiales dedicadas a sonidos house de vanguardia, techno y minimal.

Line-UP Completo Octan Ibiza Opening Fiesta en Octan Ibiza

Comments are closed.