Calvin Harris

Pacha Ibiza anuncia una residencia del innovador Dj Calvin Harris este verano 2019, los martes del 6 de agosto al 3 de septiembre 2019

La discoteca Pacha Ibiza ha anunciado que contará este verano 2019 con una residencia del innovador Dj y productor Calvin Harris, uno de los grandes pioneros en la escena electrónica contemporánea.

Por segundo año consecutivo, la superestrella visita el club de las cerezas ofreciendo una serie de fiestas los martes por la noche desde el 6 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2019.

Galardonado entre muchos otros premios con un Grammy, Calvin Harris ha batido récords mundiales y dominado las listas de éxitos de todo el mundo con sus temas, además de colaborar de forma habitual con estrellas como Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry o Ellie Goulding. Su «One Kiss» con Dua Lipa fue el single más vendido el año pasado en Reino Unido y mereció un Premio Brit a Mejor Single. Es uno de los artistas más rompedores y al mismo tiempo más exitosos del panorama musical actual.

Una cita emocionante y cargada de electricidad y fuerza te espera en Pacha Ibiza.

Video

Line-UP Completo Calvin Harris en 🍒Pacha Ibiza

06 DE AGOSTO
Opening Party
Calvin Harris
Martin Solveig
Generik
13 DE AGOSTO
Calvin Harris
Disciples
Generik
20 DE AGOSTO
Calvin Harris
Disciples
Generik
27 DE AGOSTO
Calvin Harris
MK
Generik
03 DE SEPTIEMBRE
Closing Party
Calvin Harris
MK
Jamie River

Comments are closed.