Claptone The Masquerade

fiesta-claptone-the-masquerade-pacha-ibiza-welcometoibiza

El misterioso Claptone presenta su fiesta The Masquerade este verano 2019 todos los lunes en Pacha Ibiza a partir del 27 de mayo 2019

Pacha Ibiza ha anunciado una de las principales novedades de su programación para esta temporada 2019, una nueva residencia que tiene como protagonista al misterioso Dj Claptone, que lleva su fiesta The Masquerade al club de las cerezas.

Las doradas máscaras de Claptone inundarán la discoteca Pacha Ibiza cada lunes por la noche desde la fiesta de Opening el 27 de mayo hasta la de Closing el 29 de septiembre de 2019.

Claptone, toda una eminencia dentro del dance, es mundialmente conocido por la sempiterna máscara tras la cual oculta su rostro. El Dj y productor se ha prodigado en diversas citas en Ibiza en los últimos años y ha sido reconocido con tres Dj Awards (en 2015, 2016 y 2017).

Claptone The Masquerade promete noches cargadas de misterio, magia, intriga y maravilla. Una fiesta carnavalesca y hedonista en la que hacer realidad tus más profundos y ocultos deseos, una cita diferente con un ambiente singular, poblado de caras enmascaradas y animada por famosos bailarines disfrazados.

El origen de la fiesta se remonta a 2016, cuando Claptone la creó para llevar su concepto por todo el mundo, llegando a contar con su propio escenario en el festival Tomorrowland.

En palabras de Claptone: «Con esto, mi primera residencia en Ibiza, uno de mis sueños más preciados, finalmente se hace realidad. No creo que haya ningún club en el mundo, con una historia y un impacto como el de Pacha Ibiza. Desde el primer día, siempre me he sentido muy conectado con la isla. Tenemos mucho en común, un profundo amor por lo misterioso y lo sensacional, algo natural para un hombre como yo.»

Este verano te esperan 19 oportunidades para entrar en el mundo maravilloso e imaginativo de Claptone, toda una experiencia que tienes que vivir.

Video

Line-UP Completo Claptone The Masquerade en ?Pacha Ibiza

Comments are closed.