Diplo & Anitta

Pacha Ibiza te trae una fiesta muy especial junto al grande de la EDM Diplo y la cantante brasileña Anitta el martes 30 de julio 2019

La discoteca Pacha Ibiza presenta Diplo & Anitta, una cita muy especial junto a este gran referente de la EDM que se organiza el martes 30 de julio de 2019 a partir de medianoche.

El Dj y productor estadounidense Diplo, uno de los mayores exponentes dentro del género del EDM y en general una de las estrellas más rutilantes de la escena electrónica mundial, aterriza en el club de las cerezas para ofrecer uno de sus famosos Dj Set y hacerte disfrutar con su incomparable espectáculo.

Diplo es autor de exitazos como «Where Are Ü Now», de Jack Ü (con Skrillex y Justin Bieber), «Paper Planes», de M.I.A. o «Pon de Floor» de Major Lazer, entre muchos otros y su trayectoria profesional describe en sí misma la evolución reciente del propio género del EDM en los últimos años.

La fiesta estará también protagonizada por la cantante de origen brasileño Anitta, una de las grandes referentes de la fiebre por la música urbana y latina de los últimos tiempos. Anitta es conocida por sus colaboraciones con artistas como J Balvin, con «Downtown» o con Becky G, como «Banana», entre otros muchos.

Dando apoyo estará también en la noche el Dj Sergio Vicedo. Y además podrás disfrutar de los animados ritmos de Angel Linde y Graham Sahara en la Funky Room, mientras que la sala Pachacha contará con una sesión de música urbana a cargo del Dj español Ballesteros.

Una sesión musical única en todo el verano que va a hacer que te suban los calores…

Line-UP Completo Diplo & Anitta en ?Pacha Ibiza

Comments are closed.