Flower Power

fiesta-flower-power-pacha-ibiza-welcometoibiza

Flower Power vuelve a Pacha Ibiza para derrochar diversión, colorido y buenas vibraciones en su 39ª temporada, cada miércoles noche del verano 2019

La legendaria fiesta Flower Power llega este verano 2019 a su 39ª temporada en la discoteca Pacha Ibiza como una de las fiestas más especiales y que mejor recogen las esencias de la Ibiza más hippy.

La fiesta se traslada esta temporada 2019 a las noches de los miércoles, con 19 fechas, arrancando con el Opening el 29 de mayo y finalizando con el Closing el 2 de octubre de 2019.

Una cita pensada para llenar de felicidad, colorido, creatividad, energía y buenas vibraciones el club de las cerezas y cuya dirección artística vuelve a estar en manos de Made in Italy Ibiza.

Al frente de la cabina y pinchando para ti esos irresistibles temazos del rock, soul, funk y pop de los años 60, 70 y 80 estarán como Djs residentes Joan Ribas y Dj Mariano, salvo en el Opening que actúa el Dj residente de Pacha Ibiza Víctor Nebot, habitual de fiestas como Vintage.

Además, la fiesta contará con la sala Pachacha, gestionada por Pandora donde pincharán Dj Oliver y Javi Muñoz y la Funky Room en manos de Elements con Kintar e invitados.

Además, este verano llega con muchas buenas fuentes de inspiración para esta cita incomparable: el lanzamiento del primer álbum de Led Zeppelin, la creación de The Yellow Submarine por The Beatles, la primera ópera-rock de The Who, la película Easy Rider, la unión de John Lennon y Yoko Ono, el 50 aniversario de Woodstock…

Como siempre, las decoraciones, estética y espectáculos estarán muy cuidados. Sin olvidar la importancia de asistir siguiendo el dress code hippy-chic que la fiesta requiere. Pantalones de campana, vestiditos de flores, chaquetas de pana, gafas de concha, pelucas y abalorios son más que bienvenidos, ¡no te cortes!

Una fiesta llena de autenticidad que te invita a bailar por la paz, la felicidad y la alegría. ¡Viva el poder de las flores!

Video

Line-UP Completo Flower Power en ?Pacha Ibiza

Comments are closed.