J Balvin

La superestrella J Balvin protagoniza seis fiestas en junio y julio del verano 2019 en Pacha Ibiza dedicadas a los sonidos latinos y reggaetón

¡Siguen las sorpresas y novedades de cara a la temporada 2019! El club Pacha Ibiza ha anunciado que la superestrella latina J Balvin será el protagonista de 6 fiestas dedicadas a los sonidos latinos y reggaetón durante junio y julio de 2019.

Las fechas confirmadas de momento son siempre en martes por la noche: el 4, 11, 18 y 25 de junio de 2019 y el 9 y 23 de julio de 2019.

Ganador de un Grammy latino, el artista colombiano J Balvin ha cosechado un éxito tras otro en 2018, acabando como el número 1 en su género y el cuarto artista más difundido en todo el mundo en Spotify. Además, cuatro de sus singles han alcanzado el primer puesto de Billboard, cuenta con numerosos premios musicales y más de 50 millones de seguidores en todo el mundo. Por si esto fuera poco, tiene más de veinte mil millones de visitas en YouTube y ha colaborado con otros grandes de la talla de Beyoncé, Pharrell Williams o David Guetta. Su último álbum «Vibras» fue aclamado por publicaciones como Time o Rolling Stone.

El estilo de J Balvin rinde homenaje a las estrellas legendarias del reggaetón e incluye sonidos hip hop, pop, EDM y ritmos de su Colombia natal.

«No puedo esperar a traer reggaetón a Ibiza», comenta J Balvin. «Dado que la cultura de los DJ ha sido un gran apoyo para mi música, es un verdadero honor seguir a muchos de esos DJ al convertirse en parte del legado de Pacha con esta residencia especial».

Video

Line-UP Completo J Balvin en 🍒Pacha Ibiza

04 DE JUNIO
Opening Party
J Balvin
Sky (resident DJ set)
11 DE JUNIO
J Balvin
Sky (resident DJ set)
18 DE JUNIO
J Balvin
Sky (resident DJ set)
25 DE JUNIO
J Balvin
Sky (resident DJ set)
09 DE JULIO
J Balvin
Sky (resident DJ set)
23 DE JULIO
Closing Party
J Balvin
Sky (resident DJ set)

Comments are closed.