Los Sábados: Más Pacha que nunca

fiesta-los-sabados-pacha-ibiza-welcometoibiza

Pacha Ibiza vuelve a abrir sus puertas tras las vacaciones navideñas, disfruta del talento de sus Djs residentes Los Sábados a partir del 19 de enero 2019

La glamourosa discoteca Pacha Ibiza vuelve a abrir sus puertas para regocijo de los residentes en la isla tras un breve parón por las vacaciones navideñas y tras su gran fiesta New Year’s Eve junto a Luciano.

Continuando con la tradición de ser el único club de la isla abierto durante el invierno y a unos pocos meses de que arranque una nueva temporada, es tiempo de calentar motores y reencontrarse para bailar y disfrutar en este local emblemático.

Por eso, el club vuelve a abrir todos los sábados a partir del 19 de enero de 2019. La fiesta Los Sábados te propone disfrutar cada semana a partir de medianoche del talento de los Djs residentes de Pacha Ibiza.

Los sábados 19 y 26 de enero de 2019 serán Héctor y Carlos, más conocidos como 2Vilas, que debutaron en el club de las cerezas hace más de una década y han prodigado por todo el mundo su característico sonido ibicenco, quienes te harán quemar la pista de baile de Pacha.

En febrero estarán a los mandos de la cabina otros grandes Djs de referencia en la isla como Angel Linde, Sergio Vicedo y Graham Sahara.

Una cita llamada a convertirse en todo un punto de encuentro de los amantes de la isla.

Line-UP Completo Los Sábados: Más Pacha que nunca en 🍒Pacha Ibiza

Comments are closed.