Pure Pacha

Martin Solveig toma el control esta temporada 2019 de la fiesta Pure Pacha, cada sábado en Pacha Ibiza desde el 1 de junio hasta el 5 de octubre 2019

El famoso Dj y productor Martin Solveig es el encargado de ejercer de anfitrión este verano 2019 en la ya clásica cita de los sábados en la discoteca Pacha Ibiza: la fiesta Pure Pacha. La fiesta arranca con el Opening el 1 de junio y se prolonga hasta el Closing el 5 de octubre de 2019.

Con más de 15 años de vida, la fiesta Pure Pacha es una de las más antiguas y populares en la isla. Una cita que propugna las más puras esencias del «Pacha way of life».

Su estilo musical apuesta por sonidos house para todos los públicos. Sesiones melódicas, potentes y muy divertidas pensadas para todos los públicos.

En los Line Ups de este año vuelven grandes artistas internacionales como 2ManyDjs, Tiga, Armand Van Helden, Jax Jones, Danny Tenaglia, Skream, Heidi, Booka Shade, MK, Nick Curly, Darius Syrossian, Housekeeping, Boys Noize, Coco Cole, Mambo Brothers…El Dj ibicenco Sebastian Gamboa será residente este verano en la fiesta.

Desde su primer sencillo «Heart of Africa» y su álbum «Sur La Terre» hasta los singles «Hello ft. Dragonette» y «Big In Japan», el Dj y productor parisino Martin Solveig es una estrella indiscutible de la electrónica internacional. Su relación con Pacha Ibiza se remonta a unos cuantos atrás y además de haber sido ya antes anfitrión de Pure Pacha, también contó con la residencia My House hace unos veranos.

Los sábados te espera una fiesta llena de glamour, brillo, hedonismo y sensualidad.

Line-UP Completo Pure Pacha en ?Pacha Ibiza

Comments are closed.