Casino 300x cabecera

Robin Schulz & Friends

Robin Schulz vuelve a Pacha Ibiza el jueves 24 de mayo 2018 para un evento único con Hugel, Alle Farben, Sylvain Armand y Danny Wade

La discoteca Pacha Ibiza te trae algunos eventos muy especiales a principio de esta temporada 2018, como una nueva cita de la fiesta Robin Shulz & Friends, en la que el famoso Dj y productor alemán volverá a tomar los mandos del club de las cerezas para una noche muy especial.

Un evento único que tendrá lugar el jueves 24 de mayo de 2018 a partir de medianoche y en la que Schulz, todo un habitual del club, volverá a brillar con sus mezclas cargadas de personalidad y talento. No en vano, este artista carismático que suele ocultarse tras unas eternas gafas de sol es el creador de rompepistas como la remezcla de “Prayer in C” por la que fue nominado a los Grammy, “Sugar” o “Show Me Love”.

En la fiesta estarán acompañándolo en la cabina de Pacha Ibiza los Djs Hugel, Alle Farben, Sylvain Armand y el Dj residente de Pacha Ibiza Danny Wade.

Una gran noche para honrar los sonidos house y deep más exquisitos de la mano de este gran artista que suele prodigarse cada verano en las noches de David Guetta y su F*** Me I’m Famous! 

Line-UP Completo Robin Schulz & Friends en Pacha Ibiza

24 DE MAYO
Robin Schulz
Hugel
Alle Farben
Sylvain Armand
Danny Wade

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es