viernes , 24 noviembre 2017
robin-schulz-and-friends-pacha-ibiza-welcometoibiza

Robin Schulz & Friends

Robin Schulz vuelve a Pacha Ibiza tras su takeover de F*** Me I’m Famous el jueves 12 de octubre 2017 con la fiesta Robin Schulz & Friends

La discoteca Pacha Ibiza te ofrece algunas interesantes sesiones tras los cierres de sus residencias de este verano 2017. Tras su, como de costumbre, exitoso paso por la discoteca de las cerezas este verano asumiendo los mandos de la fiesta F*** Me I’m Famous! ante la ausencia del anfitrión David Guetta, el Dj y productor alemán Robin Schulz te ofrece una exclusiva sesión que no te puedes perder.

La fiesta Robin Schulz & Friends se celebra el jueves 12 de octubre de 2017 a partir de medianoche y contará con la música del famoso y carismático Dj creador de rompepistas como la remezcla de “Prayer in C” por la que fue nominado a los Grammy, “Sugar” o “Show Me Love”, acompañado de Alle Farben, Hugel, Sylvain Armand y el Dj residente de Pacha Ibiza Danny Wade.

Una noche llena de buena música para celebrar que, aunque el verano haya acabado, en Ibiza siempre sigue habiendo buenos motivos para bailar…

Line-UP Completo Robin Schulz & Friends en Pacha Ibiza

12 DE OCTUBRE
Robin Schulz
Alle Farben
Hugel
Sylvain Armand
Danny Wade
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es