Solomun + 1

Pacha Ibiza anuncia que la fiesta Solomun + 1 vuelve a ocupar los domingos del verano 2020 en su octava temporada consecutiva

Solo unos pocos días después de celebrarse su Closing, la discoteca Pacha Ibiza ha anunciado que la fiesta Solomun + 1 vuelve a estar al mano de los domingos en la próxima temporada 2020.

La exitosa residencia del Dj y productor bosnio Mladen Solomun, a la cabeza del prestigioso sello Diynamic, cumple así su octava temporada consecutiva.

La fiesta tiene como principales premisas la calidad musical y la cercanía con el público, con un formato en el que el público puede disfrutar de sets individuales extendidos por separado de un artista invitado y del anfitrión Solomun. La velada concluye con un intenso back to back entre ambos. ¡Un puro lujo!

De momento no se han publicado ni las fechas exactas, ni los artistas que podremos disfrutar el próximo verano. Eso sí, te recordamos que por la fiesta han pasado grandes como Luciano, Tale Of Us, Maceo Plex, Adriatique, Joseph Capriati, Dj Koze, Dixon, Âme, Peggy Gou, Dj Tennis, Mano Le Tough, Denis Horvat…

¡Te mantendremos informado a medida que se vayan publicando más detalles!

Comments are closed.