Transmoderna – Dixon

La estrella underground Dixon presenta Transmoderna, su nueva residencia los viernes de este verano 2019 en Pacha Ibiza a partir del 24 de mayo 2019

La discoteca Pacha Ibiza ha anunciado otra gran novedad para su calendario de fiestas de este verano 2019. Se trata de una nueva residencia de la estrella del underground Dixon, que presenta la fiesta Transmoderna.

Según nos anuncian los promotores, más que una mera fiesta Transmoderna es todo un viaje que combina música, movimiento, realidad virtual, juguetes espirituales y toda una gama de innovadores estímulos a base de visuales, un cuidado diseño, y los más sorprendentes efectos de iluminación y láser. ¡Todo un festín para tus sentidos!

La fiesta trae 20 fechas este verano los viernes por la noche, arrancando con el Opening el 24 de mayo y finalizando con el Closing el 4 de octubre de 2019.

Como ya sabes, el Dj y productor afincado en Berlín Dixon es una figura de referencia en la escena global underground techno y house. Uno de los nombres más respetados de la escena berlinesa y, además, jefe de sellos tan importantes como Innervisions o Sonar Kollektiv.

En Ibiza hemos podido disfrutar de su talento en numerosas ocasiones. Ha sido por ejemplo invitado muchas veces en la fiesta Solomun + 1 o en el Afterlife de Tale Of Us. Entre sus invitados este verano están algunos artistas de lo más puntero y actual del momento. Artistas como Solomun, Tale Of Us, Mano Le Tough, Gerd Janson, Dj Koze, Marcus Worgull, John Talabot, Jennifer Cardini, Honey Dijon, KiNK, Henrik Schwarz…

Una cita novedosa y llena de creatividad que promete hacer historia en el clubbing de la isla.

Video

Line-UP Completo Transmoderna – Dixon en 🍒Pacha Ibiza

Comments are closed.