Atzaro Todo el año 300×100

Tuesdays on Mars

Pacha Ibiza presenta esta temporada 2018 la nueva fiesta Tuesdays On Mars, que incluye la visita de Fatboy Slim en 7 fechas

Si pensabas que ya habías vivido todo tipo de experiencias bizarras en Ibiza, prepárate porque todavía te queda mucho por descubrir. La discoteca Pacha Ibiza presenta esta temporada 2018 Tuesdays On Mars, una nueva fiesta que tendrá lugar cada martes por la noche y con la que pretende demostrar que la idiosincrasia de la isla es ser un planeta en sí misma.

Así, cada martes de este verano podrás entrar en el Planeta Rojo para embarcarte en un viaje interplanetario en el que te acompañarán Djs increíbles. Y es que uno de los alicientes más potentes de la cita es que contará con la visita del gran Fatboy Slim en 7 fechas este verano: 29 de mayo, 12 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 18 de septiembre y 2 de octubre de 2018. Fatboy Slim hará su particular interpretación de Marte con esos Dj Set suyos tan creativos y especiales.

Además, también se ha confirmado la presencia como headliners de Oliver Heldens, que estará el 19 de junio y el 11 y 25 de septiembre de 2018,  Martin Solveig, quien estará pinchando el 5 y el 26 de junio de 2018, Alesso, quien actuará las noches del 17, 24 y 31 de julio de 2018 y del superventas ganador de un Grammy Calvin Harris el 12, 21 y 28 de agosto de 2018. 

Pero eso no es todo, en los Line Ups del verano también encontramos otras superestrellas como Claptone, Disciples, 2ManyDjs, Horse Meat Disco, MK y muchos más todavía por anunciar, a falta de que se completen los Line Ups del verano.

Además, la fiesta contará con una decoración especial de ciencia ficción, con un sonido sideral y una iluminación con predominio del rojo, para que sientas que estás entrando en una nueva dimensión. ¿Preparado…?

Line-UP Completo Tuesdays on Mars en Pacha Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link