Casino 300x cabecera

25 Aniversario de Privilege Ibiza

25 aniversario privilege ibiza

El 25 aniversario de Privilege Ibiza se celebra este sábado 25 de agosto con Kique Supermix, Oliver y Nurai en el line up y la actuación de Nalaya

Han pasado ya 25 años desde que la discoteca Privilege Ibiza abriera sus puertas en la isla. El club de San Rafael no quiere pasar por alto esta fecha tan significativa y, por ello, te invita a celebrarlo con ellos este sábado 25 de agosto de 2018.

Una velada en la que no dejarás de escuchar los éxitos más sonados de la música de los 80, los 90 y el 2000. Los dj’s Kique Supermix, Oliver y Nurai se encargarán de darle fuerza a una cita que promete ser, cuanto menos, emotiva.

Además, la incombustible cantante Nalaya, incondicional de Privilege Ibiza, subirá al escenario para ofrecer una actuación en directo que ayudará a caldear aún más el ambiente.

Para la ocasión, Privilege Ibiza ha decidido que la entrada para residentes en Ibiza sea gratuita. ¡Y es que 25 años no se cumplen todos los días! Un cuarto de siglo repleto de éxitos y noches memorables que han marcado un antes y un después en la escena del ocio nocturno de la isla.

¡Por muchos años más, Privilege Ibiza!

Vota esta página

Line-UP Completo 25 Aniversario de Privilege Ibiza en Privilege Ibiza

You might also like

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link