Brutal Ibiza

Brutal Ibiza es una nueva fiesta que llena de música latina el inmenso recinto de Privilege Ibiza cada sábado del 8 de junio al 28 de septiembre 2019

Brutal Ibiza es una nueva propuesta para esta temporada 2019 que inunda de música electro latina el inmenso recinto de Privilege Ibiza con algunos de los artistas más famosos del panorama mundial.

La fiesta se celebra cada sábado por la noche a partir de medianoche, desde el 8 de junio de 2019, con un Opening conjunto de Privilege y Brutal, hasta el Closing el 21 de septiembre de 2019.

Brutal es una creación de I Production Events, creadores también de la fiesta Vibra!, y uno de sus platos fuertes será una producción muy cuidada que transformará cada semana el club más grande del mundo.

La cita combina sesiones de Djs y actuaciones en directo de grandes artistas del reggaeton, trap, hip hop y música urbana y electro.

Por la fiesta pasarán nombres como Karol G, Wisin & Yandel, Farruko, Zion & Lennox y otros. Además, también está previsto como parte de los eventos de la fiesta el anunciado concierto de la superestrella Maluma el jueves 4 de julio de 2019.

Line-UP Completo Brutal Ibiza en Privilege Ibiza

Comments are closed.