Maluma en concierto

Maluma, la gran estrella de la música latina, debuta en Ibiza de la mano de Brutal Ibiza, único concierto en Ibiza el 4 de julio 2019 en Privilege Ibiza

Maluma, la gran estrella de la música latina internacional, debuta en Ibiza de la mano de Brutal Ibiza, la nueva producción de música en vivo de I Productions Events que llega esta temporada 2019 a Privilege Ibiza.

El cantante colombiano visita así la isla dentro de su Global Tour para ofrecer su único concierto en Ibiza este verano 2019 el jueves 4 de julio de 2019 en la impresionante discoteca de San Rafael, considerada el club más grande del mundo.

Ganador del Grammy al mejor álbum vocal pop contemporáneo en la última edición de los premios latinos, Maluma  se encuentra ahora mismo de gira promocional internacional de su último disco «Fame«. Ganador de numerosos premios y reconocimientos y líder del género urbano, Maluma es autor de hits como «Obsesión», «Borro Cassette» o su reciente éxito, “HP”, adelanto de su próximo y cuarto álbum «11:11», que se publicará próximamente.

Maluma saltó a la fama con el éxito “Farandulera” y su álbum debut «Magia» en 2011. Desde entonces no ha parado de cosechar premios y éxitos, además de firmar colaboraciones con grandes como Ricky Martin o Shakira.

Saca ya tu entrada para disfrutar del gran embajador de la música latina.

Line-UP Completo Maluma en concierto en Privilege Ibiza

04 DE JULIO
Maluma

Comments are closed.