Manycome

Manycome es la nueva fiesta de los miércoles de este verano 2019 en el Vista Club de Privilege Ibiza, del 3 de julio al 18 de septiembre 2019

La impresionante sala acristalada Vista Club de Privilege Ibiza presenta Manycome, una nueva fiesta para esta temporada 2019. La cita se celebra los miércoles por la noche, en horario de 24 a 6 horas, desde el Opening el 3 de julio hasta la fiesta de Closing el 11 de septiembre de 2019.

Manycome es un exitoso evento que se celebra desde hace más de 8 años en la Península. Ahora, llega a la isla con un nuevo y renovado concepto mucho más experiencial que prima un sonido de la más alta calidad.

Por la fiesta pasarán este verano algunos de los mayores exponentes de la escena techno internacional. Además, la fiesta surge para dar un mayor protagonismo a la escena techno, tech house y deep house femenina, por lo que contará con la visita de algunas de las mejores Djs femeninas del momento. Nombres como Marika Rossa, Lilly Palmer, Elena Pavla, Amber o Nusha.

Manycome es más que una fiesta, es un conjunto de sensaciones que conforman una experiencia única. Una filosofía, un mantra, una forma de vida imbuida por los más firmes valores humanistas.

Line-UP Completo Manycome en Privilege Ibiza

Comments are closed.