miércoles , 24 enero 2018
fiesta-resistance-sasha-john-digweed-privilege-ibiza-welcometoibiza

Resistance

Sasha y John Digweed anuncian nueva residencia este verano 2017 en Privilege Ibiza: la fiesta Resistance, cada martes del 25 de julio al 12 de septiembre

Las leyendas británicas de la electrónica Sasha y John Digweed han anunciado una nueva y exclusiva residencia este verano 2017 en la discoteca Privilege Ibiza, el club más grande del mundo.

La fiesta Resistance traerá a la Isla Blanca 8 noches de pura diversión y música increíble, cada martes desde el Opening el 25 de julio hasta la fiesta de Closing el 12 de septiembre, en las que podrás disfrutar de forma exclusiva en la isla de la actuación conjunta de estos dos increíbles Djs, algo que no sucedía desde 2009.

Una cita que contará con una espectacular producción y con algunos de los Djs más importantes del panorama internacional en este icónico club y que forma parte del impresionante World Tour de Resistance, que llevará a Sasha y John Digweed a lugares como EEUU, Corea, Japón, Brasil o China, entre otros.

En la fiesta, cuyo concepto ha triunfado en citas como el Ultra Music Festival, predominarán los sonidos house, techno y progressive de la más alta calidad.

Los Line Ups incluyen a más de 60 nombres de la escena house y techno internacional acompañando a Sasha y John Digweed, Djs tan conocidos como Eats Everything, Cassy, Matador (Live), Nicole Moudaber, Anja Schneider, Technasia, Nick Curly, Dubfire, Paco Osuna, Art Department, Edu Imbernon, Fur Coat, Guy Gerber, Martin Buttrich, Stephan Bodzin, DJ Tennis y muchos más.

Este verano…¡únete a la resistencia!

Video

Line-UP Completo Resistance en Privilege Ibiza

One comment

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es