SuperMartXé

La icónica fiesta SuperMartXé vuelve en su 11ª temporada a reinar las noches de los viernes del verano 2019 en Privilege Ibiza a partir del 28 de junio 2019

SuperMartXé vuelve a llenar de magia, buena música y puro espectáculo el club Privilege Ibiza en su 11ª temporada con el lema «We Own The Show». La cita pasa este verano a ocupar las noches de los viernes, de 24 a 6 horas, a partir del Opening el viernes 28 de junio de 2019.

La fiesta renueva este año su sonido, volviendo más al estilo house más elegante y clásico de sus orígenes, con visita de headliners de la más rabiosa actualidad. Entre los artistas confirmados esta temporada encontramos a grandes como 2manydjs DJ Set, Benny Benassi, Fedde Le Grand, WEISS, Illyus & Barrientos, David Tort, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love o ATFC.

Como Djs residentes este verano estarán Juanjo Martin, Abel The Kid, Javi Reina, Dj Sandy Love y la cantante Nalaya con su poderosa voz.

Además este año SuperMartXé renueva su famoso espectáculo sumergiendo al espectador en él y convirtiéndolo en una experiencia 360º. Un gran elenco de performers, acróbatas, especialistas, vocalistas o músicos, entre otros artistas, serán los protagonistas de este gran teatro de sueños que es la fiesta.

Y es que SuperMartXé es una experiencia inimitable con increíbles efectos visuales, coreografías imposibles, una cuidadísima decoración y los shows en vivo más sorprendentes.

Vuelven también los shows y temáticas especiales para cada fiesta, pero este año totalmente renovadas. De momento se conocen las primeras: Cyber Geisha, Freak Show, Peep Show y Cathedral Wild.

Para este verano hay además una gran noticia: los residentes entran gratis (hasta completar aforo).

Una fiesta que es toda una institución y uno de los espectáculos más impresionantes del mundo.

Line-UP Completo SuperMartXé en Privilege Ibiza

Comments are closed.