Onyx

Mikaela y Mixmag toman el control de la Terraza y Sunset Terrace de Space Ibiza los lunes del verano 2016 del 27 de junio al 12 de septiembre

Onyx es la nueva fiesta de este verano 2016 en el último año de la discoteca Space Ibiza, una cita que tomará el control de la Terraza y la Sunset Terrace en colaboración con la revista Mixmag.

Se trata de una fiesta pensada para explorar el lado más oscuro y contundente del techno, con una programación pensada para promover nuevos niveles de experiencia que estará encabezada por la Dj y productora rusa Mikaela, de Love The Underground Records,

La cita será los lunes del verano 2016 desde la Opening Party el 27 de junio hasta el Closing previsto el 12 de septiembre.

Doce sesiones concebidas como un viaje de exploración musical lleno de matices que toma Berlín como inspiración techno y se adentra en un universo de gran talento creativo plagado de contrastes divergentes.

El programa de Onyx Ibiza incluye Dj sets de alto voltaje, innovadores live shows, potentes back to backs, actuaciones exclusivas, la presencia de pioneros del techno y, en definitiva, una avalancha de talento.

En los Line Up de la Terraza encontramos leyendas del techno como Alan Fitzpatrick, Dave Clarke o Harvey Mckay, debutantes como Karenn (live) o Surgeon & Lady Starlight (live), y otros grandes artistas como Ambivalent, B. Traits, Bart Skils, Ben Sims, Benjamin Damage (live), Blawan B2B Dasha Rush, CW/A [Clockwork & Avatism], Dasha Rush, Dense & Pika, el gran Fritz Kalkbrenner con cuatro citas, Gaiser (live), Gary Beck, Josh Wink, Karotte, Mikaela, Monika Kruse, Paul Ritch, Perc (live), Rebekah o Slam (DJ/live).

El contrapunto house en este torrente de techno lo pondrán Djs como Oxia o el residente de Panorama Bar Redshape (Dj/ live). Además, todavía quedan nuevos artistas por anunciar en la Terraza y los Line Up completos de la Sunset Terrace.

Como dicen sus promotores: «la oscuridad es la luz que no ves», los lunes de este verano, ¡explora el lado más oscuro de la electrónica!

 

Line-UP Completo Onyx

Comments are closed.