Atzaro Todo el año 300×100

Ibiza Spring Festival

El club de STK Ibiza, La Belle Ibiza y Club 107 Ibiza acogen la primera edición del Ibiza Spring Festival el 17 y 18 de marzo 2018

La isla empieza a despertar de su letargo invernal, y nada mejor para celebrarlo que un plan muy especial para salir a bailar y disfrutar con una maratoniana sesión de electrónica el fin de semana con la primera edición del Ibiza Spring Festival.

Un festival que te propone muchas horas de buena música el sábado 17 y domingo 18 de marzo de 2018 en tres ubicaciones diferentes de la isla: STK Ibiza, La Belle y Club 107.

ibiza-spring-festival-2018-stk-ibiza-welcometoibiza

El festival arranca el sábado 17 de marzo de 2018 a partir de medianoche en el club STK Ibiza, ubicado dentro del Hotel Corso en Marina Botafoch en Ibiza ciudad, con Djs llegados de París, Barcelona y por supuesto, con representación local. El cartel de la noche está formado por Animal & Me (Cocoon, Suara, Form Music, Hot Creations), Edouard! (Rex Club París, Belle Époque), Nina Ly y Nick Stim.

La entrada te cuesta 15 euros con una bebida incluida antes de las 2 horas apuntándote en lista de invitados, para ello, envía tu nombre al +34 636 203 183. También puedes usar este número si quieres reservar una mesa.

ibiza-spring-festival-2018-la-belle-ibiza-welcometoibiza

La música sigue el domingo 18 de marzo de 17 a 3 horas en San Rafael, en La Belle Ibiza. El restaurante y club, que combina espacios de interior y exterior en sus jardines y su Main Room y la posibilidad de acudir con público de todas las edades (¡aquí sí que puedes traerte un rato a los niños!), te propone un cartel compuesto por Dam Paul, Deejay Reff, Animal & Me, Edouard! y L!!s, que celebra su cumpleaños. También se anuncian sorpresas en el Line Up, con Djs invitados que no se han querido desvelar…

ibiza-spring-festival-2018-club-107-ibiza-welcometoibiza

El lugar elegido para culminar este interesante festival que sin duda traerá muchos buenos momentos musicales es Club 107, en Marina Botafoch, una de las ubicaciones más especiales de la isla. Un club que se está convirtiendo en todo un lugar de culto para los clubbers más enterados.

La fiesta en Club 107 empieza el domingo 18 de marzo de 2018 a partir de las 19 horas y durante toda la noche y contará con la excitante música de los Djs Nina Ly, Nick Stim, Deejay Reff, Dam Paul y también con invitados sorpresa especiales.

Un fin de semana para disfrutar de música increíble, risas, diversión, nuevos amigos y unas gotitas de locura con la primera edición de Ibiza Spring Festival.

Line-UP Completo Ibiza Spring Festival

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu