Lunes , 26 Junio 2017

Savannah Sunset bar

sabannha-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
carrer Balanzat 38 Sant Antoni
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
De 11 a 04 horas

En Savannah Sunset Bar disfrutarás de una gran terraza y zona chill-out con impresionantes puestas de sol en San Antonio, Ibiza.

Savannah Sunset Bar, es uno de los locales más famosos en lo que se conoce como el paseo de la puesta de sol de San Antonio. Un local polivalente abierto desde la mañana hasta altas horas de la noche, con una gran terraza encima del mar Mediterráneo y zona chil-out perfecta para relajarte con uno de sus famosos gin-tonics en mano.

Pero Savannah es mucho más, puedes desayunar un completo breakfast inglés, abundante y recién hecho, además de sandwiches muy completos, ensaladas frescas o un simple rico café con leche y comer una buena y jugosa carne argentina o brasileña a la brasa o tapas hasta como ellos mismo denomina los clásicos de Savannah como la Savannah Burger, el pollo Goujons o el clásico plato ingles de fish & chips (pescado y patatas). Una oferta gastronómica variada pensada para satisfacer todos los gustos.

Pero lo que define a Savannah en Ibiza y por lo que es mundialmente famoso comienza cuando empieza el atardecer, ya que goza de una situación más que privilegiada para ver las espectaculares y animadas puestas de sol de San Antonio. Miles de personas se acercan cada tarde de verano a contemplar este fenómeno natural y muchos son los que eligen Savannah como el lugar de referencia para hacerlo, por sus célebres d’s, por su Gin & Cocktail Club con cócteles de altura como daiquiris de fresa o el rico Muay Thai, sangrías de cava y champagne y como ya mencionamos, sus gin-tonics, porque suele haber gente “guapa y famosa” y porque después desde que el sol acaba desapareciendo en el mar, Savannah Sunset Bar se convierte en uno de los lugares de referencia de las per-fiestas ibicencas que te adelantan lo que está por venir en las discotecas más famosas del mundo.

Savannah abrió sus puertas por primera vez en 1997 y desde entonces se mantiene como lugar clave en la mítica Sunset Strip de San Antonio o como decimos en español, el paseo de la puesta de sol. Un lugar que refleja la verdadera sensación del verano más animado de Ibiza.

Cómo llegar.

Sigue el paseo Marítimo de San Antonio y al final lo encontrarás.

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es