Atzaro Todo el año 300×100

Calvin Harris

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una de las grandes novedades del verano 2019: el gran Calvin Harris estrena residencia los viernes del 2 de agosto al 6 de septiembre 2019

El icónico club al aire libre Ushuaïa Ibiza ha anunciado la que sin duda será una de las grandes novedades de esta temporada 2019, una nueva residencia de 6 fechas del icónico Dj Calvin Harris. Harris estuvo actuando con gran éxito en Ushuaïa Ibiza hace 4 años en una de las fiestas organizadas por BBC Radio 1.

El legendario artista escocés estará a los mandos de las sesiones de los viernes por la tarde en Ushuaïa Ibiza desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2019.

Calvin Harris alcanzó los puestos más altos de los charts de todo el mundo con “One Kiss” y “Promises”. Es uno de los artistas más aclamados del dance actual y acaba de lanzar el single “Giant” con Rag’n’Bone Man, que está siendo un gran éxito internacional. También colabora habitualmente con grandes artistas como Rihana, Florence and the Machine o Sam Smith.

Además, Harris ha obtenido en su carrera un sinfín de premios y nominaciones, incluyendo 16 nominaciones a los Brit Awards, ganando este año las de Productor del Año y Single Británico por “One Kiss”, 5 nominaciones a los Grammy, ganando un Grammy en 2013 por Mejor Vídeo Musical con “We Found Love”. Su single “One Kiss” con Dua Lipa fue número 1 en ventas en Reino Unido el año pasado y es uno de los artistas del mundo con más visitas en YouTube.

Todavía no se han hecho públicos los artistas que acompañarán a Calvin Harris en este gran estreno musical en la isla, aunque no hay duda de que serán nombres de primera fila.

De momento, ya puedes ir sacando tu entrada para disfrutar de este auténtico coloso del dance.

Vota esta página

Video

Line-UP Completo Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link