Calvin Harris

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una de las grandes novedades del verano 2019: el gran Calvin Harris estrena residencia los viernes del 2 de agosto al 6 de septiembre 2019

El icónico club al aire libre Ushuaïa Ibiza ha anunciado la que sin duda será una de las grandes novedades de esta temporada 2019, una nueva residencia de 6 fechas del icónico Dj Calvin Harris. Harris estuvo actuando con gran éxito en Ushuaïa Ibiza hace 4 años en una de las fiestas organizadas por BBC Radio 1.

El legendario artista escocés estará a los mandos de las sesiones de los viernes de 17 a 23 horas en Ushuaïa Ibiza desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2019.

Calvin Harris alcanzó los puestos más altos de los charts de todo el mundo con «One Kiss» y «Promises». Es uno de los artistas más aclamados del dance actual y acaba de lanzar el single «Giant» con Rag’n’Bone Man, que está siendo un gran éxito internacional. También colabora habitualmente con grandes artistas como Rihana, Florence and the Machine o Sam Smith.

Además, Harris ha obtenido en su carrera un sinfín de premios y nominaciones, incluyendo 16 nominaciones a los Brit Awards, ganando este año las de Productor del Año y Single Británico por «One Kiss», 5 nominaciones a los Grammy, ganando un Grammy en 2013 por Mejor Vídeo Musical con «We Found Love». Su single «One Kiss» con Dua Lipa fue número 1 en ventas en Reino Unido el año pasado y es uno de los artistas del mundo con más visitas en YouTube.

Entre los artistas que acompañarán a Calvin Harris en este gran estreno musical en la isla hay nombres como Disciples, Sonny Fodera, Second City o los ibicencos Mambo Brothers.

De momento, ya puedes ir sacando tu entrada para disfrutar de este auténtico coloso del dance.

Video

Line-UP Completo Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.