Dance or Die by Nic Fanciulli

Ushuaïa Ibiza y Nic Fanciulli presentan la nueva fiesta Dance or Die, miércoles del verano 2019, con invitados como Carl Cox o Paco Osuna

The Night League, el equipo tras el éxito del multipremiado club al aire libre Ushuaïa Ibiza, anuncia una excitante novedad en el calendario veraniego, la nueva fiesta Dance or Die by Nic Fanciulli.

Bajo este provocativo título, el Dj y productor británico Nic Fanciulli, uno de los nombres más respetados e influyentes de la escena house y techno actual, presenta un nuevo concepto de fiesta inspirado en el hedonismo de las raves.

La cita se celebra cada miércoles por la tarde del verano 2019, de 15 a 23 horas, aunque a partir del 10 de julio 2019 pasa a celebrarse a partir de las 17 horas por el calor.

La temporada va desde el Opening el 19 de junio de 2019 hasta el Closing el 25 de septiembre de 2019. Atención porque se excluyen los miércoles 17 de julio, 7 de agosto, 21 de agosto y 18 de septiembre.

Cada semana Ushuaïa Ibiza se transformará en un inmenso parque de juegos post apocalíptico de posibilidades infinitas donde podrás bailar bajo los rayos del sol y hasta la caída de la noche. Todo ello disfrutando de un cuidadísimo Line Up seleccionado por Fanciulli que transformará tu mente, cuerpo y alma.

El cartel del Opening incluye a dos titanes del techno como Carl Cox, pinchando por primera vez en Ushuaïa Ibiza, y Paco Osuna. También estarán los reyes del house alucinógeno Acid Mondays.

El resto de artistas que pasarán por la fiesta este verano es de altísimo nivel, con nombres como Loco Dice, Dubfire, Bedouin, Camelphat, Âme, Black Coffee, Horse Meat Disco, Cassy, Guy Gerber, Solardo o Salomé, entre otros muchos.

Una fiesta que va a sacudir los cimientos de la isla este verano.

Line-UP Completo Dance or Die by Nic Fanciulli en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.