Big by David Guetta

El incombustible David Guetta vuelve a llevar su fiesta Big a Ushuaïa Ibiza los lunes del verano 2019, del 10 de junio al 30 de septiembre 2019

La superestrella del dance David Guetta vuelve a traer por octava temporada consecutiva su exitosa fiesta Big by David Guetta al increíble recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza Beach Club este verano 2019.

De nuevo, el Dj y productor francés ganador de dos Grammy se hace con los lunes de 17 a 23 horas en Ushuaïa Ibiza. La temporada arranca con la fiesta de Opening el 10 de junio y se prolonga hasta la cita de Closing el 30 de septiembre de 2019.

Otro grandioso verano te espera en compañía del parisino más internacional de la escena electrónica y junto a los más increíbles invitados. En los Line Ups de este año encontramos a Alesso, Afrojack, Cedric Gervais, Don Diablo, Disciples, Oliver Heldens, Robin Schulz, Lost Frequencies, Tom Staar, Jonas Blue, Brooks, Kungs, MK, Jax Jones, Hugel, GLOWINTHEDARK…Este año será residente LOVRA.

El tirón de David Guetta es incuestionable. Con más de 10 billiones de descargas en plataformas como YouTube o Spotify de sus numerosos éxitos e incontables seguidores en todo el mundo, hablamos de un verdadero fenómeno de masas.

Pero además, Big te trae una producción descomunal, increíbles efectos visuales, las animadoras y bailarinas más sensuales y un ambiente que hay que vivir.

Además, una sesión musical refrescante y adictiva protagonizada por los ritmos de electrónica pop más pegadizos y que combina toques dance, electro, house, hip hop y mucho más para que disfrutes de una experiencia incomparable.

Pasa una tarde grandiosa junto a David Guetta y descubre por qué su fiesta sigue siendo una de las preferidas del público.

Video

Line-UP Completo Big by David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.